Soluciones Sectoriales Soluciones SectorialesSoluciones SectorialesSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

Si su Negocio pertenece a alguno de estos sectores, o a cualquier otro, no lo dude. Consúltenos sin compromiso alguno, siempre tendremos soluciones Internet personalizadas para su Negocio.

Inmobiliarias

Internet permite a Empresas y Profesionales del sector Inmobiliario poder alcanzar a una audiencia multinacional sin necesidad de disponer de una red de ventas a nivel internacional.

La gestión de inmuebles se realiza de forma integral sobre Internet, permitiendo que las diferentes delegaciones de una misma empresa puedan trabajar con información en tiempo real contenidos en una única base de datos de inmuebles en oferta.

Sus potenciales compradores, tras determinar datos como es el tipo de vivienda que buscan, la zona preferida y el dinero que están dispuestos a desembolsar, accederán a la información sobre los inmuebles que cumplan dichos criterios. Así mismo, ofrecer servicios de valor añadido, como la posibilidad de ofrecer a sus Clientes: 'inspection trips' virtuales, mostrándoles fotografías o videos con la evolución de la construcción de su futura propiedad, planos, selección de materiales, etc.

Soluciones Internet para Inmobiliarias

En LUANET ofrecemos soluciones personalizadas a Promotoras, Agencias Inmobiliarias, Gestorías, o a cualquier Empresa o Profesional que venda, alquile o compre inmuebles y deseen disponer de su Sitio Web para ofrecer su cartera de inmuebles y otros servicios.

Venta y Alquiler de Vehículos

Gestionar su flota de vehículos en Internet posibilita que todas las sucursales de la empresa accedan a la misma base de datos de vehículos.

En el caso de los alquileres de vehículos, su Sitio Web le permitirá canalizar reservas mediante la selección por parte de sus clientes potenciales de datos como fecha, localidad de recogida, localidad de entrega, tipo de vehículo, etc., informando sobre los precios de manera precisa y en tiempo real, También tiene la posibilidad de realizar cobros mediante tarjeta de crédito de forma segura.

La venta de vehículos por Internet le permite ofrecer, de forma amplia y siempre actualizada, los vehículos, tanto nuevos como de ocasión, que disponga en cada momento.

Naútica

Al sector Náutico, en función de sus líneas de negocio, le ofrecemos distintas soluciones:

Los Brokers Náuticos tienen la posibilidad de mantener y ofrecer, en Internet, siempre actualizados sus catálogos de Embarcaciones en venta (nuevas o de ocasión),

Las Empresas de Charter pueden mostrar sus ofertas de alquiler de yates o veleros, con la posibilidad de realizar reservas online.

- Arriba -

902 194 298 correo@luanet.com ©1997-2006

Soluciones Sectoriales