Portada PublicidadPublicidadSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

La Publicidad Online a través del sistema de Pago Por Click (PPC) se ha convertido en muy poco tiempo en la mejor alternativa para que Empresas y Profesionales puedan promocionarse y captar clientes en Internet con una inversión ajustada a sus posibilidades.

PPC (Pago por Click)

La publicidad mediante Pago por Click (PPC) se basa en escoger las palabras clave que, al ser buscadas en Buscadores como Google, Yahoo, Lycos, MSN, Altavista y muchos otros más, provocarán la aparición de su Anuncio ante el usuario interesado.

Consiga clientes gracias al PPC (Pago por Click)

Pero usted sólo pagará si el usuario entra en su Sitio Web a través del Anuncio, y dado que éste se encuentra señalado como publicidad comercial, al hacerlo dicho usuario ya revela su interés por el servicio o producto que usted ofrece. Por este motivo, las tasas de conversión procedentes de los sistemas de PPC son más altas que cualquier otro sistema de publicidad en Internet.

Ejemplo de Google Adwords
Coloque el puntero sobre la imagen para ampliarla

Nuestros Creativos diseñarán el mejor título y texto para su Anuncio, lo más atractivo y adecuado en función del tipo de visitante que quiera atraer hacia su Sitio Web.

- Arriba -

902 194 298 correo@luanet.com ©1997-2006

Publicidad