Enlace a: Portada
Preguntas Más FrecuentesPreguntas Más FrecuentesSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan sobre nuestros Servicios (Diseño Web, Posicionamiento en Buscadores, ...).

Diseño Web

¿Cuanto tardan en desarrollar un Sitio Web?
Depende de la magnitud de cada Proyecto, de la rapidez con la que el Cliente nos haga llegar el material que desea incorporar al Sitio Web, y del tiempo que se tome el Cliente en ir comprobando y aceptando los trabajos realizados en su Sitio Web. Pero, normalmente, entre 15 a 45 días, Ud. podría disponer de un Sitio Web desarrollado por nuestra Empresa.

¿Cobran una cuota de mantenimiento?
No. Entendemos que resulta más beneficioso económicamente para el Cliente presupuestarle cada modificación que desee hacer en su Sitio Web, que cobrarle una cuota periódica. Además, con cada Proyecto, entregamos los códigos fuentes y los archivos gráficos y multimedia que lo componen con el fin de que el Cliente si lo desea, se ocupe del mantenimiento de su Sitio Web.

¿Es obligatorio contratar el nombre de Dominio o el Hospedaje del Sitio Web con su Empresa?
No. Podemos ocuparnos de colocar su Sitio Web en el servidor que Ud. desee, siempre y cuando cumpla con los requisitos técnicos que su Sitio Web necesite.

Diseño Web Accesible

¿Pueden transformar en accesible un Sitio Web que ya esté diseñado?
Depende de cada Sitio Web. En algunos casos, con pequeños cambios en los códigos de las Páginas Web es suficiente. En otros, es más rentable proceder a rediseñar el Sitio Web teniendo en cuenta las pautas de Accesibilidad.

Dominios

¿Puedo tener más de un Dominio para el Sitio Web?
Si. Puede contratar tantos nombres de dominio como desee, apuntando a la Portada o a una sección o página interior de su Sitio Web. Además el disponer de varios dominios facilita que su Sitio Web tenga más presencia en los Buscadores.

Posicionamiento en Buscadores

 

¿Es necesario modificar un Sitio Web para mejorar su Posicionamiento?
Habitualmente sí, ya que hay que adaptar el código interno de cada página en función de sus contenidos y de aquellas palabras clave por las que deseamos que localicen nuestro Sitio Web en los Buscadores.

- Arriba -

Enlace a: Contacte con Nosotros

Preguntas Más Frecuentes