Enlace a: Portada Posicionamiento en BuscadoresPosicionamiento en BuscadoresSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

El Posicionamiento en Buscadores es una de las técnicas más eficaces para atraer visitantes interesados a un Sitio Web, y así obtener un mayor número de visitas si su Sitio Web aparece entre los primeros resultados de búsqueda, ya que casi ningún navegante recorre más de dos o tres páginas de listados para satisfacer su consulta.

Pero conseguir estas primeras posiciones no es tarea sencilla. Para ello, incorporaremos, en el código de todas y cada una de las Páginas, una serie de etiquetas o 'meta-tags', usadas para suministrar información a los buscadores, y específicas para cada página en función de su contenido. Dicha información no será visible al visualizar la Página en un navegador, pero sí será utilizada por Buscadores (como Google, Yahoo, etc.) para incluir e indexar dicha Página en sus Bases de Datos.

Ranking de Buscadores

Tras este proceso de Optimización, acordaremos con el Cliente cuales son sus objetivos en base a parámetros sectoriales, geográficos, etc., seleccionando aquellos Buscadores que mejor se adapten a dichos objetivos. En base a nuestra experiencia sobre los resultados obtenidos, las Altas en los Buscadores son realizadas de manera individual por personal especializado y no mediante el uso de aplicaciones de promoción masiva cuyos resultados no son nunca los esperados.

Una vez realizada el proceso de Altas, procedemos al proceso de Revisión para comprobar que dichas altas han sido recogidas por los Buscadores en sus bases de datos, informando al Cliente sobre dichos resultados de manera periódica.

- Arriba -

Enlace a: Contacte con Nosotros

Posicionamiento en Buscadores