Enlace a: Portada Intranets / ExtranetsIntranets / ExtranetsSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

La implantación de una Intranet o de una Extranet en su Negocio le proporcionará ventajas competitivas al agilizar el intercambio de conocimientos e información, optimizando procesos, reduciendo costes de impresión mediante la distribución electrónica de toda clase de documentos, y facilitando la colaboración y la comunicación entre sus usuarios.

Intranets

Una Intranet es una herramienta de uso interno de una empresa o grupo, utilizando aplicaciones web (basadas en Internet) para facilitar la comunicación y el acceso a la información y contenidos de la misma por parte de sus miembros. Pueden considerarse portales del empleado, y han de resultar útiles para facilitar la colaboración, la comunicación y el trabajo entre los distintos departamentos de la Empresa.

Entre otras funciones, todos los empleados podrán acceder a una parte de documentación, como por ejemplo, catálogos de productos y/o servicios, listas de precios, documentación técnica o comercial, procedimientos, etc. Tendrán la posibilidad de estar al día de las novedades y avisos de la Empresa. Así como realizar sugerencias o consultas a cualquier departamento.

Acceso a Intranets y/o Extranets

Extranets

Una Extranet es la extensión del Sitio Web de una Empresa que permite acceder a determinada información de manera restringida a sus clientes, proveedores, etc.

No toda la información será accesible para todos. Podrá determinar que información podrá consultar cada uno de ellos, mediante un acceso autenticado. Cada uno de nuestros proveedores podrá consultar nuestra previsión de venta para sus productos. O cada cliente podrá acceder a los plazos de entrega previstos para sus pedidos.

- Arriba -

Enlace a: Contacte con Nosotros

Intranets / Extranets