Hospedaje HospedajeHospedajeSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

Su Sitio Web precisa estar disponible en Internet las 24 horas del día, los 365 días del año. Para ello, sus Páginas y demás elementos que lo componen, deben estar instaladas en un Servidor conectado permanentemente a la Red. El Hosting, también llamado 'Hospedaje' o 'Alojamiento', es el servicio de alquiler de espacio en un Servidor de Internet.

LUANET, en colaboración con empresas nacionales e internacionales de reconocida calidad de servicio y seguridad, se ocupará de ofertarle aquellas soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y recursos (espacio requerido, cantidad de cuentas de correo, etc.).
 

Hospedaje en Servidores compartidos


También nos ocuparemos de instalar su Sitio Web en el Servidor, configuraremos las cuentas de correo que precise y activaremos servicios de valor añadido como, por ejemplo, las estadísticas de acceso, que le permitirán conocer en cada momento, cuales son las páginas más visitadas de su Sitio Web, o cuales son los términos de búsqueda por los que han llegado a su Sitio Web desde Buscadores como Google o Yahoo.

- Arriba -

Enlace a: Contacte con Nosotros

Hospedaje