Enlace a: Portada EstándaresEstándaresSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

Los estándares permiten que una misma página web pueda ser accedida desde los navegadores convencionales (Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.) o desde otros dispositivos como PDAs, teléfonos móviles, etc...

Un página programada en XHTML puede ser accedida desde cualquier dispositivo utilizando distintas hojas de estilo CSS, de tal manera que todo se vea como se debe ver y funcione como debe funcionar.

Nuestro Sitio Web cumple los siguientes estándares, establecidos por el W3C (World Wide Web Consortium):

¡XHTML 1.0 Estrcito válido!
XHTML 1.0 Estricto

XHTML es el lenguaje de programación pensado para sustituir al HTML como estándar para las páginas web. XHTML es la versión XML del HTML, por lo que tiene, básicamente, las mismas funcionalidades, pero cumple las especificaciones, más estrictas de XML. Su objetivo es lograr una web donde la información, y la forma de presentarla estén claramente separadas.

¡CSS Válido!
CSS v3

Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets, CSS) son un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML).

Así como también con:

RSS (Really Simple Syndication)
RSS v2.0

RSS (Really Simple Syndication) forma parte de la familia de los formatos XML desarrollados específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como sindicación.

Les recomendamos utilizar Mozilla Firefox como su navegador de Internet habitual: rápido, seguro, gratuito y compatible con estos estándares.

Firefox Gratis Rapido Libre

- Arriba -

Enlace a: Contacte con Nosotros

Estándares