Enlace a: Portada Diseño WebDiseño WebSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

Una vez conocidos cuales van a ser los objetivos y la función de su Sitio Web, así como quiénes van a ser sus visitantes potenciales, no le será difícil descubrir qué contenidos desea ofrecer. A partir de esta información, adaptaremos los recursos funcionales, estéticos y tecnológicos a dichos factores para el diseño y desarrollo de su Sitio Web.

La estructura de su Sitio Web: cantidad de páginas, idiomas, organización en secciones y subsecciones, uso de bases de datos, etc., estará adaptada a dicha función y objetivos. A continuación, pasaremos al diseño visual del Sitio Web.

Diseño Web Accesible

No se tratará de realizar sólo un diseño visualmente atractivo, habrá que tener en cuenta que la información, en todas y cada una de las páginas, aparezca de manera rápida y organizada, aplicando los principios de usabilidad y accesibilidad.

En esta fase, nos preocuparemos por optimizar la calidad de las imágenes, los tiempos de carga, y la facilidad de navegación, con el fin de que su Sitio Web pueda ofrecer sus Productos y/o Servicios de manera clara y eficaz, facilitando el acceso a todos los visitantes de su Sitio Web.

Y desde el primer momento, Ud. irá comprobando y aprobando, viéndolo en Internet, como va quedando su Sitio Web.

Diseño Web Accesible y Usable

Si desea que su Sitio Web sea multilingüe, podemos ocuparnos de la traducción de los textos a cuantos idiomas desee.

Por último, nuestros Técnicos programarán su Sitio Web, empleando, para su mejor desarrollo, herramientas de programación en XHTML, PHP, MySQL, etc.

- Arriba -

Enlace a: Contacte con Nosotros

Diseño Web