Enlace a: Portada Consultoria InternetConsultoría InternetSecciones
Usar tamaño de texto nº 1 Usar tamaño de texto nº 2 Usar tamaño de texto nº 3

Nuestro conocimiento y experiencia en la Red nos permitirá aconsejarle sobre lo que será factible o no a la hora de colocar su Negocio en Internet.

Escucharemos y analizaremos su experiencia en Internet, sus necesidades, la forma de comunicarse con sus clientes y proveedores, como promociona actualmente sus productos y/o servicios, como capta y fideliza a sus clientes, etc. Con toda esa información, le plantearemos una estrategia para que logre los objetivos deseados para su Presencia en Internet, con la mínima inversión y trastorno para su actividad habitual.

Consultores Internet

También, dentro del campo de la Consultoría en Internet, les ofrecemos el estudio y desarrollo de Informes específicos, tales como:

Análisis de Sitios Web

Analizamos su actual Sitio Web y realizamos un exhaustivo informe con conclusiones y recomendaciones con el fin de optimizar la rentabilidad de su Web al máximo.

Auditoria y Adaptación a la LSSI/CE

A partir de la entrada en vigor de la LSSI/CE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico), el 12 de octubre de 2002, existen obligaciones para aquellas Empresas y/o Profesionales que realicen actividades que se incluyan dentro del concepto de "servicios de la sociedad de la información", concepto que engloba diferentes servicios y actividades desarrolladas en Internet y otros medios electrónicos.

El objeto de la LSSI/CE es la regulación de los denominados "Servicios de la Sociedad de la Información", entendidos como aquellos servicios que se prestan a distancia por vía electrónica a petición del destinatario, independientemente de ser onerosos o gratuitos, siempre que constituyan una actividad económica para su prestador.

Tras leer esto, puede surgirle una duda: ¿afecta la LSSI/CE a mi Sitio Web en el que sólo se incluye información de mis productos y/o servicios? La respuesta es afirmativa, ya que se entiende que, aunque no disponga de sistema de venta online, su Sitio Web representa una actividad económica.

Realizaremos una completa auditoria de su Sitio Web, de acuerdo a la legislación vigente para que su empresa cumpla con todas las obligaciones que la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico establece y, si lo desea, realizaremos las modificaciones oportunas en su Sitio Web para el cumplimiento de dicha Ley.

Informes sobre Competencia en Internet

Efectuaremos un estudio comparativo de su Sitio Web con respecto a otros, que sean competencia directa en su sector, analizando la usabilidad de todos ellos.
Nuestro informe incluirá conclusiones y recomendaciones con el fin de mejorar su Sitio Web con respecto a los de la competencia.

- Arriba -

Enlace a: Contacte con Nosotros

Consultoria Internet